50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales

GESTIONAR UN CENTRO DE SERVICIOS PROFESIONALES

Autor: PETERS, TOM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales

50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales

14,49€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes.

 En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes.

Leer más

Más libros de PETERS, TOM

Más información del libro

50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-1701-8
EAN:
9788423417018
Nº páginas:
0
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
129 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como gurú de gurús. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas. Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones. Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar